Las maletas antiguas
son uno de esos objetos decorativos que acaparan toda nuestra atención, allá dónde las pongamos. Son objetivo de muchas miradas y esconden historias interesantes.

Aquí tenéis unas propuestas decorativas muy inspiradoras, 
que he seleccionado para reinventarlas y darles un nuevo uso.
En nikavintage tenéis un juego de maletas vintage de los años 60, pincha en todocoleccion para adquirirlas!!!




 












en el blog de Rosa Clará encontraréis más ideas decorativas de cómo utilizarlas el dia de tu boda, os dejo un adelanto. . .




y. . .
estas últimas imágenes corresponden a la recepción 
del hotel
Cómo véis el mostrador de recepción consiste en maletas y maletas antiguas apiladas, una propuesta decorativa muy original en un edificio años 60 que ha sido toda una inspiración en el diseño de sus interiores.




Hasta el dia 2 de marzo puedes aprovechar para hacerte con una de estas piezas de las Colecciones que encontraréis en  Casa y Lienzo , no pierdas un segundo hay alguna ya agotada!
Se trata de dos colecciones en las que encontrarás piezas de mobiliario, auxiliares, mesas y sillas, incluso alguna lámpara de estética industrial y con alma vintage,
 estilos muy demandados y muy versátiles
Atrévete y mezcla!!!!










   Acogedora, elegante y con vistas a las impresionantes montañas de Aspen.
Sus muros interiores blancos contrastan con paredes forradas en madera recuperada de ciprés y roble cepillado, creando suaves y cálidos contrastes. 
 Os dejo con estas maravillosas vistas al paisaje nevado de Aspen. 

Que disfrutéis de otro fin de semana frío, ya sabéis al mal tiempo buena cara!
que seáis felices!
 l







                                                 
                  fotografíada por Francois Halard para Vogue

Re'em Eyal es un arquitecto de Tel Aviv 
que movido por la belleza y la estética de las cosas, recorre los mercados de pulgas en busca de objetos y materiales antiguos que originalmente tenían otro uso y que tras un proceso de recuperación los transforma en estas originales lámparas vintageSon piezas realizadas a mano, que él mismo se encarga de darle un toque único y personal.  



Su pasión por los viejos materiales y la iluminación le llevaron a fundar Studioryx en 2009. Le apasiona la historia de las cosas, la huella que el paso del tiempo ha dejado en ellas.  
        
Si te interesa cualquiera de sus lámparas puedes adquirirlas en etsy



 Son lámparas realizadas con azucareros procedentes de diferentes lugares de Europa unidos a una llanta de bicicleta, con tazones y coladores esmaltados, con antiguas hormas de zapatos, con botellas de sifón vintage iluminadas interiormente con leds, con planchas antiguas de viaje, y otros objetos que él mismo se encarga de recuperar.




A mí me han fascinado sus diseños, y seguro que a vosotr@s también!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...