Paola Lenti diseñadora italiana, 

conocida por sus maravillosas alfombras de fieltro, propone una nueva colección de mobiliario contemporáneo y alfombras de diseño para interior ó exterior, de formas básicas y ergonómicas, de vibrantes y exclusivos colores, de tejidos resistentes y durables, fieltros, lanas, algodones, fibras, . . .


. . .para este verano presenta la linea Aqua de muebles de exterior desenfadada y alegre, realizada con productos textiles en forma de cuerda.


Diseños años 50, redondeados y sin aristas.












                                                      www.paolalenti.it

Anskus Kammare es una tienda sueca online

tiene una cuidada selección de accesorios para la decoración del hogar

utensilios de cocina, menaje, para el baño y algo de ropa. 


¡Descúbrela!





                                         

                                              www.anskuskammare.se

                                            www.micasarevista.com

Después de una breve estancia en el hospital, deseaba volver a escribiros en el blog, leer vuestros post y sobre todo vuestros comentarios que en estos momentos son para mí una inyección de ánimo para seguir por aquí.
Estos dias he podido reflexionar y también ojear alguna revista recién llegada al kiosko. 
De la revista Micasa he elegido este rincón que me ha encantado, unos jarrones de un verde esperanza, de diferentes formas y que se pueden utilizar como tal colocando en su interior un ramillete de flores ó invertidos, como verdaderas esculturas. 
Son de la firma Kähler.


Los arquitectos Karin y Francisco Leopoldo Fauconnet, se encargaron de reformar este apartamento de 167 m2 de superficie para un ingeniero, adaptándolo a sus necesidades y estilo de vida, en pocas palabras "hecho a su medida".

Destaca el contraste que se establece en cuanto a tonalidades, blancos en las zonas de día y negros-grises, en las zonas más intimas. 
Llama la atención la riqueza de molduras y cornisas en techos, que se funden con las paredes en un blanco luminoso y brillante. En dormitorios y baño los techos son lisos. 
Está equipado con toda clase de comodidades. Dispone de sauna y baño de vapor. Para el mobiliario se eligieron piezas modernas como las sillas Eames para el comedor, presidido por una gran mesa de madera maciza, bajo unas lámparas suspendidas en color negro. Estrechamente comunicadas la sala de estar, de trabajo y televisión, donde destaca la mecedora de Antonio Citterio y la butaca de Sergio Rodrigues.









. . .un azul oscuro con un toque de rojo
para dar mayor profundidad,
en un relajante azul claro,
en un azul petróleo
brillantes o más suaves,
combinados entre ellos ó con violetas
o en su versión más chic años 50


son perfectos para interiores!











                           www.marieclairemaison.com

Acogedora y familiar
esta casa situada en Yvelines,  Francia, a la que se traslada Alexandra Bertrand, después de residir ocho años en Londres, tiene pinceladas de azul en todas las estancias. 
Muebles de madera recuperados a base de pátinas, objetos de otra época, 
"se reinventan" y son el alma de la casa.
La colección de botellas antiguas azules tiene una fuerza impresionante sobre el blanco de la pared.
Está llena de pequeños detalles como el pasamanos de la escalera, el rodapié pintado junto a los peldaños, los botes de la cocina, las letras decorativas imitando el zinc, y multitud de piezas recicladas.









                                       www.maison-deco.com

Inspiradas en antigüos frascos de conserva, en jarras de cristal o en las curvas de una calabaza estos colgantes y lámparas de mesa, con formas orgánicas dan un toque "vintage" a ese espacio preferido de nuestra casa. Son de vidrio soplado o de mercurio, en diferentes tonalidades grises, beiges...a elegir!


A mí me parecen geniales!









                                  www.westelm.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...