jueves, 29 de noviembre de 2012

Un árbol muy especial


Ahora que las Navidades están próximas, quería proponeros algo muy especial para mí, serán las primeras de c@sasdepelicula y me apetece celebrarlo con tod@s vosotr@s, las que me visitáis y me seguís, pero necesito vuestra colaboración!

La idea es confeccionar un árbol, el árbol de c@sasdepelicula, un árbol decorado con christmas y éstos serán las fotos que vosotr@s me enviéis de un pequeño espacio de vuestra casa!

Sólo hay un requisito, en ese espacio la protagonista será una estrella . . .

. . . y publicarlo con una entrada en vuestro blog para que llegue a tod@s.

Las fotos tenéis que enviarmelas a adproyectos@adproyectos.es . . . tenéis de plazo hasta el 9 de Diciembre, no lo pienses y manos a la obra!

 

Os dejo una buena dosis de inspiración!








10 comentarios:

  1. Hola, que linda idea, me prendo. En mi blog estoy haciendo tambien algo con fotos de arbolitos de Navidad para que me manden. Te paso el link por si te interesa. Por ahora es hasta el 10 de diciembre.
    http://lachachadotcom.blogspot.ca/2012/11/arboles-de-navidad.html
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. La estrella con Nueces ¡ Es genial...!
    http://kansei-estudiodecocinas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me encanta la estrella con luces!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Love all the gorgeous cHristmas inspiration! Thanks for stopping by my blog - I have just signed up as your latest follower!
    x
    Melissah

    ResponderEliminar
  5. Hola! Recién veo tu comentario en mi blog! Gracias! Si, me sumo! Pero en mi árbol viste que no hay estrellas, jajaj, va hay una pero muy chiquita. Sí tengo un post anterior al del árbol en el que enseño a hacer una estrella, querés que te mande esa foto? Avisame, besos!!

    ResponderEliminar
  6. Sí, podría valer esa estrella, gracias por sumarte! bs.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa !!! Gracias... me encanta tu blog
    Te envio los fotos
    xxxx

    ResponderEliminar
  8. Sagra, cuenta conmigo.
    Estaba algo preocupada al leer árbol de Navidad porque este año no tengo pensado ponerlo, pero sí tenía en mente dedicar el finde que viene a decorar algunos rincones y la estrella es protagonista de alguno, con lo cual aprovecharé para hacer una entrada y sumarme a tu quedada navideña (menos mal que la has ampliado al 22, sino no llego)
    Besetes, en cuanto tenga las fotografías te las envío.

    ResponderEliminar
  9. Bueno Piola! qué emoción! estoy deseando ver la foto que me envías de esa estrella, gracias por participar.
    bstes Sagra

    ResponderEliminar

Gracias por leerme y darme tu opinión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Colaboro en...

Soy miembro de . . .

El blog de casasdepelicula.blogspot.com.es

Páginas vistas en total